Un chequeo médico es la mejor inversión que puede hacer en su propia salud. Los chequeos regulares identifican problemas de salud con suficiente tiempo como para permitir un tratamiento eficaz y prevenir enfermedades más graves. Swiss Diagnosys Checkup es un programa de chequeos médicos en prestigiosos centros médicos que conforman la mejor opción para mantener la salud y mejorar su bienestar general. Nuestro programa abarca todos los exámenes posibles para lograr este objetivo. Ponemos a su disposición toda una red de clínicas asociadas al programa Swiss Diagnosys Checkup, con especialistas altamente cualificados y centros reconocidos en el sistema sanitario suizo.
El contenido específico de cada chequeo médico se determina en función del tipo de paciente, sus factores de riesgo, antecedentes personales y perfíl genético. Swiss Diagnosys Checkup ofrece tres marcos que sirven como base para definir el tipo de pruebas a realizar.
|
Tener una buena salud es el requisito imprescindible para poder disfrutar de una alta calidad de vida. Lo ideal es comenzar a realizarse chequeos a partir de los 35 años.
|
|