Checkups. Un retrato preciso de su estado de salud es más que una necesidad, es su responsabilidad.
 
Anterior
Swiss Diagnosys Checkups
Un programa de chequeos médicos de alto nivel
 
Siguiente

Un chequeo médico es la mejor inversión que puede hacer en su propia salud. Los chequeos regulares identifican problemas de salud con suficiente tiempo como para permitir un tratamiento eficaz y prevenir enfermedades más graves.
 
Swiss Diagnosys Checkup es un programa de chequeos médicos en prestigiosos centros médicos que conforman la mejor opción para mantener la salud y mejorar su bienestar general. Nuestro programa abarca todos los exámenes posibles para lograr este objetivo. Ponemos a su disposición toda una red de clínicas asociadas al programa  Swiss Diagnosys Checkup, con especialistas altamente cualificados y centros reconocidos en el sistema sanitario suizo.

El contenido específico de cada chequeo médico se determina en función del tipo de paciente, sus factores de riesgo, antecedentes personales y perfíl genético. Swiss Diagnosys Checkup ofrece tres marcos que sirven como base para definir el tipo de pruebas a realizar.

Lo ideal es comenzar a realizarse chequeos a partir de los 35 años.

Tener una buena salud es el requisito imprescindible para poder disfrutar de una alta calidad de vida. Lo ideal es comenzar a realizarse chequeos a partir de los 35 años.