Experiencias de quienes han confiado en nosotros. Lo más gratificante es responder a las expectativas de nuestros pacientes
 
Anterior
Experiencias personales
Hablan quienes ya han puesto su confianza en nosotros
   
Siguiente



Los hospitales privados en Suiza se reconocen por el alto grado de satisfacción en los pacientes y logran unas estancias más cortas de ingreso en el hospital. Hablamos no sólo de diagnósticos y tratamientos de vanguardia altamente efectivos, sino de hospitales que se han concebido para que los pacientes tengan una experiencia completa y relajante. 



En el vídeo de la izquierda se muestra una de las clínicas de la red de Swiss Diagnosys: la Privatklinik Hohenegg.


paciente a
Alberto BS
Neurocirugía, 38 años

Si haces deporte de alto nivel es probable que acabes lesionándote. A mí me ocurrió y el diagnóstico fue una hernia discal. Me aconsejaron que dejara de jugar al tenis, un deporte que llevo practicando desde los ocho años. En mi caso la operación no era aconsejable porque el éxito "dependía de muchos factores" y no merecía la pena el riesgo. Gracias al Swiss Diagnosys decidí operarme con el Dr. Hausmann en la Klinik Gut, una de las más prestigiosas de Suiza, en donde tratan a deportistas profesionales de todo el mundo. En tres días estaba de vuelta en casa y sigo jugando al tenis al mismo nivel que siempre.



paciente c
Isabel GN
Rehabilitación, 42 años

Tengo un seguro médico que me cubre el 80% de los tratamientos en cualquier parte del mundo. 
Hace un año sufrí un grave accidente de tráfico en el que por suerte sólo me lesioné un brazo. Trabajo como directiva en una conocida multinacional y necesitaba tomarme esto con cierta calma. No quería simultanear mi trabajo y la rehabilitación, así que aunque mi caso no era crítico, me aconsejaron ir al hospital Bethesda en Basilea. Las sesiones de rehabilitación fueron duras, pero el trato, el entorno y las instalaciones eran las de un hotel de cinco estrellas. Allí me dí cuenta de lo agradable y relajante que puede llegar a ser un hospital.

paciente b
Eduardo GB
Oncología, 76 años

Cuando hace tres meses me diagnosticaron un tumor en el hígado, el Dr. Abril-Müller me aconsejó someterme a una radio cirugía robotizada en la clínica Radiotherapie Hirslanden . Aunque mi caso era complejo y no sólo por la edad, gracias a Dios todo fue perfecto. La tranquilidad de saber que estás, no sólo en buenas manos, sino con la tecnología más avanzada, se la debo al equipo de Swiss Diagnosys que me ayudó en esa situación tan difícil. En ningún momento me sentí solo y tanto las enfermeras como los médicos que me trataron demostraron una profesionalidad y una humanidad que nunca antes había visto.



paciente d
Carmen NT
Cirugía estética, 49 años

Hace algún tiempo me sometí a una operación de nariz, aunque no llegué a quedar satisfecha del todo. Por desgracia es algo que sucede, y como le pasa a muchas otras personas, no deseaba volver al quirófano. En Swiss Diagnosys estudiaron mi caso y me recomendaron ir a la Klinik Seeschau, uno de los lugares más impresionantes que he visitado en mi vida. No sólo disfruté de la intimidad que requería una situación así, sino también de un trato muy superior al que podía imaginar. Me he sentido una persona especialmente cuidada y en un lugar de ensueño. El resultado ha sido maravilloso .