Trastornos del neurodesarrollo

Análisis genético Neuroprogram

Mediante el estudio genético Neuroprogram somos capaces de averiguar cuál es la causa y el porqué del trastorno.

Gracias a una toma de muestra de ADN proporcionada por la saliva del paciente se analizan los diferentes potenciales dependiendo del trastorno.

De esta forma, podemos actuar sobre los factores clave detectados en el ADN del paciente, fortaleciéndole y preparándole para combatirlos mediante pautas de alimentación y de suplementación o farmacológicas.


Trastornos del neurodesarrollo


Test Septina 9

Detección precoz del cáncer de colon

Septina 9
El Cáncer Colorectal (CRC) es el mayor problema de salud en el mundo industrializado. Sólo en Europa se detectan casi 150.000 nuevos casos cada año. Es, después del cáncer de pulmón, el que más mortalidad produce en el mundo. Si tiene más de 50 años de edad deberá realizarse pruebas para la detección del cáncer colorrectal ya que el riesgo de desarrollar la enfermedad aumenta con la edad. Existen varios métodos para la detección del cáncer de colon. Además de la colonoscopia y las pruebas de sangre en las heces (FOBT), ahora también puede realizar la detección de cáncer colorrectal  con una simple extracción de sangre: la prueba Septina 9 Segunda Generación. 


Test Prenatal Swiss Diagnosys

Test prenatal no invasivo

Síndrome de Down Trisoma 21Esta prueba está indicada para mujeres con un embarazo de 10 o más semanas. El test posibilita el reconocimiento del Síndrome de Down entre otras cosas (trisomías 21, 18 y 13, el sexo fetal y aneuploidías de X e Y) sin acceder al seno materno, a diferencia de lo que requieren las pruebas invasivas actuales como la amniocentesis, que implica una punción en la bolsa amniótica.


Doctor Nicolás Abril -Müller

Doctor Abril Muller

El Dr. Nicolás Abril-Müller fundó  Swiss Diagnosys para ayudar a aquellos que buscan la excelencia en la gestión de su propia salud, a los que desean tener acceso a una segunda opinión médica de la mano de los mejores especialistas europeos, y a aquellos que necesitan tratamientos médicos con los medios y las tecnologías más avanzadas. 

El Dr. med. Nicolás Abril-Müller es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1994. Tras su licenciatura obtuvo el doctorado en Dermatología también en la UCM. Ha practicado la medicina en diversos países de Europa y América, afincándose finalmente en Suiza, en donde ejerce la especialidad de medicina general y medicina interna (FMA y FMH).

En Suiza, ha mantenido contacto directo y estrecho con los mejores especialistas, técnicas y medios médicos del mundo. Ese es, si hemos de destacar alguno, su verdadero valor diferencial: "un criterio sólido y contrastado acerca de las posibilidades de la más avanzada medicina". Gracias al mismo, está en condiciones de ofrecer un asesoramiento altamente  cualificado a una gran diversidad de pacientes, llevando esa orientación a una recomendación precisa y personalizada de la solución óptima.



Doctor Luís Izquierdo López

Doctor Luis Izquierrdo

El Dr. Luís Izquierdo López es director de medicina genética de Swiss Diagnosys.  Gracias a la labor del doctor Izquierdo  Swiss Diagnosys cuenta con uno de los mejores laboratorios de análisis genéticos y biológicos de Europa, sumándose de esta forma a la prestigiosa red de hospitales y profesionales del que probablemente sea el mejor sistema sanitario del mundo. 

El Dr. Luís Izquierdo López está licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid 1986, es Doctor en Obstetricia y Ginecología, con premio extraordinario de la Facultad de Medicina de la UCM curso 90-91, es Master Science in Medical Genetics por la  Glasgow University 1992 y fue Becario del Ministerio de Asuntos Exteriores de España 1990, así como Profesor Titular de la Universidad Europea de Madrid 1998, y Profesor de postgrado y Master de la Universidad Complutense de Madrid.

En la actualidad comparte sus responsabilidades en Swiss Diagnosys con su labor como Jefe del Servicio de Genética del Hospital de la Zarzuela en Madrid, como Jefe del Servicio de Genética del Hospital de Torrejón, como Consultor en Genética en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón y como Director del laboratorio de Genética de Labco en Madrid.