La Red de Hospitales de Swiss Diagnosys. Le sugerimos una solución a su medida en los mejores centros hospitalarios de Europa
 
Anterior
La Red de Hospitales de Swiss Diagnosys
Lo más selecto y avanzado de la medicina suiza
 
Siguiente

Nuestra Red de Hospitales en Suiza


Swiss Diagnosys cuenta en su red con el que probablemente sea el panel de médicos más selecto al que pueda llegar a aspirar cualquier institución sanitaria. Los hospitales suizos pertenecientes a la red de Swiss Diagnosys han sabido atraer y formar a los mejores profesionales del mundo en sus respectivas especialidades. 

Grupo de Clínicas Privadas Hirslanden


Durante los últimos veinte años el Grupo de Hospitales Hirslanden se ha labrado una excelente reputación internacional entre los mejores y mayores grupos  privados de Europa. En su conjunto proporcionan  una amplia gama de especialidades y un excelente nivel de calidad clínica. Además, Hirslanden atrae excepcionales médicos y cirujanos de todo el mundo que participan en proyectos de investigación y desarrollando la próxima generación de tecnologías médicas; una situación previsible si se tienen en cuenta los fuertes vínculos creados entre los centros médicos Hirslanden y las Instituciones dedicadas a la investigación farmacéutica y biotecnológica.

El grupo Hirslanden es también conocido por atender los gustos personales de los pacientes y lograr crear el clima necesario para que se sientan relajados y cómodos durante su estancia.  


Hislanden Klinik (Aarau), Klinik Beau-Site (Bern), Klinik Permanence (Bern), Salem-Spital (Bern), AngreasKlinik Cham Zug, Klinik Am, Rosenberg (Heiden), Clinique Bois-Cerf (Lausanne), Clinique Cecil (Lausanne), Klinik St. Anna (Luzern), Klinik Birshof (Münchenstein Basel), Klinik Belair (Schaffhausen), Klinik Hirslanden (Zürich), Klinik Im Park (Zürich)